[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] asamblea huerto

Vivero y Huerto lalegriadelahuerta en gmail.com
Jue Dic 9 01:45:59 CET 2010

hola! buenas a todxs! abr mando el email este porq acabo de leer un email de
asamblea para el dia 13! yo no se si lo hicimos mal, (manu y yo) pero creo
que el otro dia mandamos un email proponiendolo para dia 15 alas 19!  y el
problema, es que como la tabakalera esta "cerrada" hasta nueva orden,
habiamos mandado un email para que nos dejaran una sala-espacio pues eso
para el dia 15 alas 19 horas! y hablar ahi pues todo lo referente. entonces
si no teneis ningun problema los que vayais a venir, en que se kede el dia
15,( x lo del espacio) de lujo. sino, pues si tmp teneis ningun problema,
atrasarlo un plis!
un saludo a todxs
Rubén
--