[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] una reflexión

dani dani.berzas en gmail.com
Vie Dic 3 13:49:44 CET 2010

Hola,
A riesgo de abrir un tema de debate por la lista te diría:
1) que la urgencia de la ITV no tiene nada que ver con la urgencia de la SS,
son dos cosas distintas y cada una requiere su proceso. Si os parece que el
tema de la SS es un problema podemos debatirlo tranquilamente, pero hay que
tener en cuenta que ya llevamos unos cuantos plenarios sobre el tema. Os
animo a que concretéis las dudas y busquemos como se han tratado estas en
los plenarios.

2) que ya que el esfuerzo de pasar la ITV es el mismo ahora que dentro de
dos meses, ¿por que no hacerlo ahora y ahorrarnos un posible marrón?.

Besotes
Dani.

PD: ¿cómo te vamos a oidar después del texto que nos dejaste en el encuentro
de "todo lo que quiso saber sobre el BAH"?