[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: Busco dos compañer en s de piso para octubre (Lavapiés)

Dani Kintopp hobbes en riseup.net
Mar Ago 31 17:08:42 CEST 2010

  Hola bahian en s!

Siento el Off Topic, pero estoy buscando dos compañer en s de piso para
octubre en la plaza de Lavapiés para compartir una casa enorme y bonita
para tres personas. Son dos habitaciones grandes con balcones a la
calle, un salón enorme, baño con bañera, cocina grande...
El alquiler serían 400€ por persona (más 30€ más o menos de gastos
mensuales - Internet, agua, luz, gas...). Si alguien se anima o sabe de
alguien me podéis escribir a Danikintopp en gmail.com

Saludos y abrazos,
Dani