[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] YA ES LUNES: A COSECHAR!!!!!:

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Lun Ago 16 13:42:48 CEST 2010

Hola!,

Ya es lunes, está nublado, fresquito, hay que reponerse del fin de semana,
verduras al poder!

*los pepinos* nos esperan, si no vamos se pondrán tristes y el martes que
viene amargarán... ¿hay algo más desolador que un pepino amargado?.

los *tomates*... nada que decir sobre los tomates que no sepáis, el primero
que llegue a casa de mar se podrá comer un *tomate en vivo y en directo* en
la huerta!

los *calabacines... mutantes*!, si no queréis ver la maldición del calabacín
blanco mutante... es el momento, hay que ir a capturarlos ahora que aún son
tiernos e inocentes, antes de que se levanten en armas y monten la
revolución con la sota de bastos a la cabeza!

los *pimientos italianos*! claro si vamos a recoger todo lo anterior, no nos
vamos a dejar los pimientos, para el gazpacho y para asar y todo eso.

la *berenjena*, puede llegar a competir con el calabacín si se la deja
asilvestrada...

y... tal vez povéis las primeras *sandías experimentales*... que sólo
catarán los que vayan a la huerta, porque el resto tendrá que esperar hasta
el año que viene... Sin comentarios, quién se va a perder la primicia
mundial.

Y dicho esto, nos vemos en la huerta!!!!!!. Yo llevo sólo *media* plaza
libre en el coche, así que os veo en el Congosto.

Abrazos con sandías.