[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-guinda] [Bah-laelipa] ESTE MIÉRCOLES TOCA HUERTA

Michelle Delacroix michelle.delacroix en gmail.com
Mie Ago 11 13:25:24 CEST 2010

Nosotras (Jorge, Dani y yo) vamos en el coche de Alejandra. No cabe nadie
más porque el coche es chiquito.

!!Animaos, baheras y baheros......que se presenta una tarde muy
entretenida!! [?]    [?]  [?]