[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-laelipa] [Bah-general] sillas, palets, pinturas

Paloma Mendoza plomita_ en hotmail.com
Lun Sep 28 23:24:52 CEST 2009

Hola, a lo mejor tienes suerte si pruebas a darte de alta en
MadridRecicla, es una lista donde se mueve de todo a diario, pregunta igual que has
hecho aquí y a ver si alguien tiene algo para ti.

Te puedes dar de alta escribiendo aquí:

MadridRecicla-subscribe en yahoogroups.com

Suerte!
Paloma.