[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Nuevo Meigas

carolina diaz bueno colquico en hotmail.com
Jue Sep 10 12:51:57 CEST 2009

Hola gentes, como ya venía avisando, el nuevo catalogo de Meigas ha salido del tostadero.

Quiero daros mil gracias a todas aquellas personas que me han mandado
mails con sus impresiones, me han servido de mucha ayuda y en base a
las sugerencias vienen los cambios.
Os comento por encima los cambios y cosillas nuevas.

CAMBIOS:

*Gel
de ducha. El de avena he dejado de hacerlo y hay una nueva fórmula sin
avena. Ahora es el momento de recuperar los que os debo.

*Los desodorantes de spray drsparacen (si alguien tiene mucho interés que se ponga en contacto conmigo)

*El
champú de cola de caballo desaparece.Las personas que usaban este
champú pueden usar uno nuevo que da más suavidad. CHAMPU PEQUES.

*El limpiador de casa pasa de 500ml a 1litro, siendo así algo más económico.

*El antiseptico bucal pasa de 15ml a 30ml. En cantidad precio resulta más económico.

*Al
jabón de lavadora le he añadido arcilla (de ahí su color grisaceo). El
objetivo es reducir restos de grasa, que algunas personas comentaban
que les quedaba en la ropa. Como un olor un poco rancio. Creo que con
la arcilla y una dosis mayor de aceites esenciales se soluciona.

*El lavavajillas de maquina desaparece.

*El
protector labial se presenta en dos tamaños, el de 30ml de siempre y
uno nuevo de 10ml. Mucha gente me sugirió un tamaño pequeño para llevar
en el bolso, pues ahí está.

PRODUCTOS NUEVOS:

*Gel nuevo, espero que os guste.

*CHAMPÚ PEQUES. Más suave y con más ESPUMA. Ha habido mucha gente que demandaba más espuma y que el pelo les quedará más suave.

*CREMA DE CALENDULA.

*CREMA PARA PICADURAS.

*REPELENTE DE MOSQUITOS.

*ACEITE DE ESTRÍAS.

*AGUA
FLORAL DE TOMILLO Y LAVANDA. Como os comenté he comprado un alambique y
estoy destilando entre otros lavanda y tomillo. Estas aguas florales
son el resultado.

*INFUSIONES. 4 Mezclas de plantas para tisanas.

*ALBAHACA. A las especias que ya había le sumamos la albahaca que se ha dado muy bien este año en el huerto.

Adjunto una hoja de cálculo para los nuevos pedidos(usarla si os
apetece), catalogo para imprimir y otro catalogo para lectura con
algunas fotos de las plantas del huerto que uso en los productos.
Creo que nada más. Espero que os gusten las innovaciones.

Saludos
Caro