[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] BAJA LABORAL DE ENKARNI

Ecoopan Ecoopan ecoopan en gmail.com
Lun Oct 26 12:35:31 CET 2009

Hola kerida gran familia de consumidoras d Ecoopan:
Quería informaros brevemente de mi situación.
Hace aproximadamente 10 días me hice un esguince pero no fui consciente de q
era tal el diagnóstico hasta q no pasé una larga jornada de lunes
currando.El lunes de la semana pasada.
El tobillo me empeoró y a partir de ahí ya no pude hacer más trabajo q me
implicara estar en pie  y cargar con mi propio peso.
De modo q estoy de baja,en cuanto a lo q a amasar se refiere.
Juan Carlos está realizando todo el trabajo restante hasta el límite de sus
posibilidades desde entonces.
Pero lamentablemente mi baja de esta semana sí os afectará en la recepción
de vuestro pedido.
Para q os pueda llegar al menos,una proporción del pedido, Juan Carlos va a
realizar una parte ,su parte.El resultado es q os llegará exactamente la
mitad del pedido,excepto los grupos q solo tienen un pan q les llegará
entero.
A los q teneis números impares tipo Prospe q son 9 panes,os llegarán 5 y así
con el resto de los grupos.Nos parecía una forma de no dejaros del todo
colgados y de q no tuvierais muchas complicaciones a la hora de
repartirlo.Con partilo a la mitad ya se apaña.
Hoy tengo fisio y me revisará el tobillo .Confio con bastante seguridad en
estar bien para la semana siguiente pero os iremos informando por si acaso.
Gracias por vuestra comprensión.A cualquier duda o problema,ya sabeis dónde
estamos...

Besos!

Enkarni de Ecoopan