[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-perales] Re: [Bah-tirso] [Bah-general] Fwd: FW: manifiesto tras las agresiones en leganes, muy importante

victor jimenez sanchez hamlexjf en hotmail.com
Lun Oct 26 09:24:59 CET 2009

Hola
Estuve en la asamblea de la que salio el manifiesto y creo que debemos respaldarlo.
Pero siempre respetando lo que es la asamblea general. Firmar algo siendo representativo
las personas que leen la lista del bah no me parece correcto.
Por ello a lo mejor sería interesante que todos los grupos tratasemos el tema antes de la siguiente asamblea general. Si no podemos caer en la toma de decisiones en el intereses de unos pocos.
Nos es necesario unirse al manifiesto inmediatamente.
Un saludo