[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: FW: manifiesto tras las agresiones en leganes, muy importante

sergio joraviador en gmail.com
Lun Oct 26 01:41:59 CET 2009

Hola compas,

Me acaba de llegar este mail, creo q es un asunto importante y desde mi
punto de vista deberíamos firmar como colectivo. El problema es q no sé si
tendremos tiempo de esperar a hablarlo en la asamblea (q es el 4 de nov. si
no me equivoco). No sé cómo lo vereis...

Muchos besos,
sergio

------------------------------
Date: Thu, 22 Oct 2009 16:06:31 +0000
From: distrimaligna en yahoo.es
Subject: manifiesto tras las agresiones en leganes, muy importante
To: diana_maeso en hotmail.com

 Pedimos a todos los Centros Sociales Okupados, editoriales, librerias,
distribuidoras, colectivos, grupos de música, individualidades... que firmen
este comunicado mandando un email a: madridapesta en gmail.com , es muy
importante ya que la libertad y la autonomía de todxs está en juego y este
tipo de agresiones y el intento de censura no pueden quedar en la impunidad,
agradecemos de antemano la solidaridad de todxs y pedimos que se haga lo
antes posible, para poder colgarlo en internet con el máximo posible de
firmas en los próximos días, saludos malignos.