[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] duda y cuadrante nuevo

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Jue Oct 8 14:08:27 CEST 2009

Ai, mami, quería comentar dos cosillas:

Primero, y sobre todo dirigiéndome al GG, se me olvidó preguntar en la
asamblea, o no me enteré, cuándo se va a hacer el reparto la semana que
viene, coincidiendo con "nuestro" glorioso día nazional: ¿el martes o el
miércoles?

Segundo, os envío al resto, especialmente a lxs que vayan/vayamos a tomar
actas y moderar en asambleas sucesivas, un cuadrante que pretende aclarar el
que colgó María, de Estrecho, a comienzos de septiembre en la página
http://ourproject.org/moin/Cuadrante_de_tareas, que indicaba el mes que se
trata en cada asamblea y, por tanto, no en el que se celebra ésta. Ante la
confusión que esto produjo ayer, el que envío aquí, en cambio, se refiere al
mes en el que se celebra la asamblea. Los dos recogen, en cualquier caso, lo
que se acordó en agosto sobre este tema, es decir, que los grupos se iban a
suceder en una y otra tarea en orden alfabético.

GRUPO

ACTAS

MODERAR

Bah deVerde

septiembre 2009

octubre 2009

Elipa

octubre 2009

noviembre 2009

Estrecho

noviembre 2009

diciembre 2009

Guinda

diciembre 2009

enero 2009

Lavapiés

enero 2009

febrero 2010

Prospe

febrero 2010

marzo 2010

Sanse

marzo 2010

abril 2010

Tagonius

abril 2010

mayo 2010

Tirso

mayo 2010

junio 2010

Lo que sí se me escapa, y quizás alguien puede aclarar, es por qué Guinda
moderó en septiembre y qué hará en diciembre. Por último, Tagonius moderó
ayer, así que se decidió que cuando le toque de nuevo lo hará Bah de Verde.

Un besote.

Jorge (Estrecho).