[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] carta de la cámara de comercio

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Vie Oct 2 23:48:43 CEST 2009

Hola

  En EStrecho recibimos un aviso de llegada a la Asociación para La promoción de la Agricultura que hoy he recogido yo en correos. Ya me dijo Sol antes de irse a Méjico que se recibe todos los años y es de la Cámara de Comercio solicitando un pago a la Cámara de 214,47euros, pero como somos una organización sin ánimo de lucro, hay que reclamar y no pagar pero no me dijo dónde ¿alguien sabe de esto por otros años? si el trámite es por la mañana no lo puedo hacer yo ¡help, please!
  Tenemos un plazo de pago que no me queda cuándo es pero por lo menos hasta el 20 de octurbe tenemos

¡¡gracias y a la espera!!

María-EStrecho