[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] buceando en pos de la Calabaaaaaaaaza resistente

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Vie Nov 6 14:23:06 CET 2009

 Jelou
Pues eso
En la asamblea del miércoles 4 de Noviembre de 2009, mi menda se quedó encargado de hacer llegar a la comisión económica la desición del BAH en cuanto a las bajas por paternidad. Y para que os deis cuen de lo que se dijo e hizo, adjunto el acta de la asamblea extraordinaria que se llevó a cabo para susodicho propósito.
Para los que aún no tengais notocias de la última asamblea, no preocuparse, que todo se aclara cuando llegue el acta. Lo que pasa es que uno se pierde por los intersticios de su propio correo y no me ha sido posible desentrañar el problema de conseguir el correo de Dani, de la comisión económica. Así que pa to er mundo, toma.
no sé responde exactamente a la pregunta realizada (en la asamblea): ¿la baja por paternidad está incluida enla fase 1 o en la 2?. Si asumimos que se acepta la propuesta de financiación elaborada por la comisión de Salud en su momento, pues estaría incluida en la fase 1. De todas formas lo único que se decide respecto a este tipo de bajas es que se equiparan a las de maternidad en 4 meses.

Salud

PD: para los que no entiendan de que va esto, ni caso hasta recibir el acta, plis.