[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Re: [BAH-E strecho] [Bah-genera l] Si hay o no cosec ha el próximo doming o 5

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Mar 31 12:10:43 CEST 2009

Hoolas
pues Dani y yo habíamos pensado ir a la huerta incluso sin cosecha, para
escardar o hacer alguna de esas tareillas que luego no da tiempo los días de
cosecha, bueno la verdad es que nos va más azada mogollón, codo de azada se
llama el síndrome. Bueno el caso es que si se cosecha pues me parece
fenomenal, yo voy de todas formas, así que coche tenemos.

Besotototes hasta la tarda.
coCo

Aún no sabes cuantas bicis caben en Madrid...
la CRITICONA del 30 de Abril al 3 de Mayo en Madrid
www.lacriticona.org
www.bicicritica.es