[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Los no repartos de semana santa y el pan

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mar Mar 24 12:51:22 CET 2009

Hola verduler en s:
En la última asamblea general se planteó para que bajara a los grupos la posibilidad de que no hubiera repartos ni la semana de Semana Santa ni la siguiente puesto que hay pocas verduras y…. bueno, se me leen el acta. El primer miércoles de mes es el día 1 de abril y la propuesta de no reparto sería para la semana siguiente y creo que no sería muy tarde para decidirlo.
Pero, como siempre, estamos los panaderos que, en estos casos no sabemos qué hacer. Lo planteamos en el Pucehero pero no estaban todos los grupos. Nos gustaría que se hablara en los grupos y tener una respuesta para un pelín antes de la asmablea y así, poder organizarnos. Nosostros nos comprometemos a hacerlo pero, como ya hemos dicho en otras ocasiones, no podríamos hacer el reparto ya que el lunes es nuestro día de supercurro, entonces os pediríamos que pensáseis si podríais acercaros al local, o si podríais organizaros entre varios grupos cercanos, y si no sabéis cómo hacerlo, pues nos llamáis y vemos cómo solucionarlo. O si igual no vais a estar ninguno porque os vais de vacaciones con lo que hacer panes para los religiosos de los cucuruchos al estilo ku-klux-klan, puers no, mire usted. O igual unos sí y otros no.... O.... yo que sé, pero si pudiésies ir contestándonos pues sería estupendo. Lo de devolverlos otra semana no es una posibilidad ya que es muy complicado para nosotras y ya os debemos una semana de la que no nos hemos olvidado

Besos