[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] transgenicos

buju teran jodelanorma en hotmail.com
Mie Mar 11 23:31:51 CET 2009


Saludos soy Buter.

 

Escribo este mensaje, con semans de antelacion, para que en vuestros calendarios, agendas,mentes... vayais fijando una fecha, lugar y acto.

 

Se trata de una charla que dare en la Facultad de Biologia de madrid, para el Jueves 26(si mal no me salen las cuentas) a la 13:30 de la tarde, ser puntual, pues hay limite hasta las 15:30, la hora la han puesto la gente que contacta, por verlo mas viable de aistencia estudiantil, en el aula 106 (espero no equivocarme, aunque ya os confirmare con exactitud, ademas de manera recordatorio).

 

La charla la titulo "Transgenicos: Laboratorios siembran muerte" y es una manera de compartir mi experiencia de investigacion y estudio de una forma un tanto autodidacta el entramado de la ingenieria genetica, desde un ser fracaso escolar.

para que os hagais una idea de los puntos que aborda la charla es un repaso, de la historia agricola, expliacion de la modificacion de bacterias y plantas, patentes, riesgos, variedades cultivadas en españa,etiquetado y alternativas frente a los transgenicos(destruccion y siembras).

 

Aprovecho este mensaje para que las personas del bah que esten interesadas en este tema, ademas de recomendar de aistir , por la causa uqe sea no pueda asistir, del querer compartir conocimientos sobre esta tematica.

 

un saludo.

Buter

_________________________________________________________________
Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20090311/8c87bb48/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala