[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Charla en la universidad

Julia Del Valle atapum en yahoo.es
Mar Mar 3 18:31:27 CET 2009

Hola Agrocompis! La gente que organiza el master en investigación participativa en la Complutense han contactado con el BAH para ver si podemos ir a dar una clase el martes 17 de marzo de 19:00 a 21:00 horas en el campus de somosaguas.

Es una gente muy majeta y en principio yo me animaría a ir pero si a alguien le apetece venirse conmigo pues estupendo!

Así ya sabeis... si en la ducha hablais os imaginais frente una sala repleta hablando del bah, si en las comidas familiares disertais sobre el devenir de la agroecologia urbana, si en el metro ensayais eso de... hace mucho, mucho tiempo un grupo de gente okupó unas tierras y fueron felices y comieron perdices ....no lo dudeis es vuestro momento.

besos y acelgas
Julia