[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Tela de obra para Perales

R ra.sinmas en gmail.com
Lun Mar 2 23:46:10 CET 2009

    Buenas. Soy Raúl, de Estrecho.

    Por avatares de la vida tengo acceso a una buena cantidad de tela de
obra (esta tela verde tipo red de agujero muy pequeño que se pone para
evitar que caigan cascotes a los viandantes) y a la que se le dan muchos
usos en el campo, principalmente dar sombra. Se puede utilizar para
rehacer el porche de la casa de Mar, para reforzar o ampliar el
invernadero, dar sombra a algunos cultivos durante la canícula o... en
fin, muchas cosas.

    Como os digo puedo coger los metros cuadrados que queramos así que
llevaremos unos cuantos a Perales cuando y como podamos, pero pronto.
Como eso ocupa poco y es muy útil digo yo que allí estarán bien.

    Abrazos (a la sombra cuando venga la caló, que ya tarda).

NB. Fabio, si quieres tú dímelo o cualquiera que pueda querer para sus
cositas.