[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] fin de curso de ecoopan

mario kempes martorlew en hotmail.com
Jue Jul 30 22:59:06 CEST 2009

Bueno gentes, un año más,ecoopan se toma su descanso veraniego y tendréis que soportar un mes de vida gris sin pan. Y, como no, a última hora, con el bañador puesto, os mandamos unoas noticias para que no os olvidéis de nosotras por lejos que estéis... Como  todos llegaremos con el tiempo pegao al culo y el comienzo curso haciéndose cuesta arriba, os dejamos este correito para que sea lo primero que leáis.

Hemos pensado que el martes 1 de septiembre no se reciba pan en los grupos del bah perales. Y explico nuestras razones: Para que lo pudieran repartir los trabajdores de la huerta tendríamos que currar el día anterior que es todavia agosto teniendo que preparar las masas el domingo y tener preparado todo unos días antes. Con lo que nos ponemos en que empezaríamos los últimos días de agosto. Además, en septiembre ya empìeza vuestro/nuestro nuevo panadero, Juan Carlos, e igual sería un poco precipitado para todos. Por todas estas razones, y alguna más que ahora no me sale porque sólo pienso en meter mis pies en el mar, hemos pensado esta cosa. Si no os gustara, buscádnos por las playas y ya lo hablamos... si eso.

Otra cosa que os comentamos es que a partir de ahora nuestro correo de contacto sea ecoopan en gmail.com Como todos los grandes cambios, éste costará, pero si ya lo vamos diciendo, pues ya nos va sonando. ¡Ya , hasta ecoopan se moderniza! ¿Dónde vamos a llegar?

Y lo último es que, como ya os he dicho, tenemos un nuevo panadero que está viviendo su proceso de aprendizaje, y en septiembre empezará a enfrentarse a solas con las masas, que no es poca cosa, y os agradeceríamos, además de la indulgencia qie os suponemos (que no será necesaria), que nos déis valoraciones de los panes, sobre todo si notáis algún cambio, que nos ayude a todas en el proceso de formación de Juan Carlos. Ah, y que me lo tratéis todo lo bien que me habéis tratado a mí... el panadero saliente.

Creo que no tenemos nada más que contaros aunque todo puede ser porque ahora ya casi tengo el culete metido en el agua y mi cerebro está entrando en su hibernación agostil... Pues eso, que lo disfutéis...

El artista anteriormente conocido como Chema se despide.

Hasta la vista. Que la fuerza os acompañe.