[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-sanse] [Bah-general] Sobre el domingo verde hoy y la nevada en perales

VHERNANDEZM en telefonica.net VHERNANDEZM en telefonica.net
Dom Ene 11 20:09:06 CET 2009

Hola a todos:

El bah de Sanse tenía pensado ir mañana lunes a Perales a por las verduras. A la vista de lo que dice Marta no parece que sea posible¿?.

¿Se va a organizar algún dia de huerta esta semana?.

Saludos,

Vicente

----Mensaje original----
De: martagsolano en hotmail.com
Recibido: 11/01/2009 18:15
Para: "BAH-general"
Asunto: [Bah-sanse] [Bah-general] Sobre el domingo verde hoy y la nevada en perales

.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt;
font-family:Verdana
}
Hola gentes,

hasta dónde se, hoy se ha suspendido el domingo verde por la intensa nevada que nos cayó en perales, que hacía casi todo impracticable e intransitable. Ha sido una experiencia alucinante y he disfrutado muchísimo: el campo blanco, vacío, silencioso (me han entrado ganas de llorar cuando se ha empezado a derretir la nieve) pero no ha habido huerta y por tanto no habrá reparto. No me funciona el tfno y ya no consigo hablar con nadie para saber si se ha enviado alguna información. Supongo que alguien de la comisión de huerta enviará un correo, pero como no he visto nada aún, me he decidido a escribir lo que se.

Un abrazo desde perales

Marta

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

		 TERRA

-->