[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] escrito de despedida (el bueno)

Aitor Ruiz Rodriguez aitor_ruvio en hotmail.com
Vie Ene 2 19:54:36 CET 2009

jau a todos
a ver, al final creo que he generado un poco de caos.
he mandado una version antigua del escrito, en este he corregido (con ayuda) mis signos de puntuación y algunas cosas para que el texto pueda comprenderse mejor.
perdonen las disculpas
salud y todos > Para: bah-general en lists.ourproject.org> Asunto: escrito de despedida> > > Hola gentes del bah, > > este escrito lo empecé hace mucho y lo terminé hace poco y el objetivo de terminarlo definitivamente era pasar página definitivamente en mi etapa por el BAH.> En primera aproximación no lo iba a enviar, pero hay personas que me han animado a ello y porque tambien porque de vez en cuando me encontraba gente del colectivo que me preguntaba los motivos de mi marcha y así ordeno ideas en un solo documento: tambien por eso lo mando (pues eso, este documento no pone nada nuevo y es solo para quien le interese, en estos momentos tan delicados no quiero generar más caos en el BAH)> > Salud y besos a todos >
Comparte hasta 500 fotos en un solo email con Windows Live
http://download.live.com/