[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (sin asunto)

buter flai jodelanorma en hotmail.com
Jue Ago 20 20:37:22 CEST 2009

Saludos.

Soy Buter, entro en comunicacion con la cooperativa para hacer saber, que en este ultimo mes he estado parando mucho a dormir y a comer en la casa de mar.

Ceo tener entendido que antes no hubo ninguna persona que hubiera parado tanto tiempo popr esa casa a dormir, comer o lo que es vivir.

yo lo pongo en conocimiento, de la cooperativa para que se dialogue lo que se crea oportuno en la asamblea, pues espero que no sea molestia.

desde mi parte estoy dispuesto a compartir, gastos.

si he de informar que tambien he parado por el taray solicitandoselo a las personas que aun se mantienen en el bah de s.martin y ofreciendomelo, pues lo de he dao a penas uso, el motivo es por que actualmente me estoy sacando el carnet de conducir y cuando termino, ya es de noche y no tengo ni luz, ni agua corriente para poder cocinar y asearme.

sin mas hasta el momento, un saludo.

Buter