[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-tagonius] [Bah-general] asamblea septiembre????

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Lun Ago 17 06:13:41 CEST 2009

Hola baheras,

¿alguien sabe la fecha de la próxima asamblea? Em el acta pone que el último de septiembre, pero ese día es domingo.

Saludos,

Marta

Date: Tue, 11 Aug 2009 19:37:57 +0200
From: fisbiss en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-tagonius] [Bah-general] asamblea septiembre????

Hola Marta y el/la resto de bahhher en s:

Creo que hablamos de que la próxima asamblea sería el 13, pero puede que no esté en lo cierto y que sea el 9 pero estoy en la playuca conectandome y pido que otra persona conteste a la duda.
besus
--
La educación debe tener como finalidad potenciar personas libres, solidarias, justas, responsables y felices