[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Acta ASAMBL Abril, rectificación bolsas

Mar Abr 7 10:14:09 CEST 2009

Hola,
creo que habría que detallar mejor por los grupos el número de bolsas
que tiene cada uno.
En el grupo de Estrecho aparecen 13, y somos 12.
La Prospe aparece con 12, pero en el acta anterior eran 13. Puede que se
hayan bailado las cifras.

En marzo se comenta que somos 94 bolsas, pero no se cuentan las bolsas
del GG ni las de las masajistas. El total serían 101, como los dálmatas.

En abril somos 99, contando a tó er mundo. Lavapiés ha bajado una bolsa.
¿Y la otra que falta?
Pues es la bolsa de Christian, que ahora aparece dentro de las bolsas de
Tirso.

Es importante distinguir DOS tipos de números a la hora del recuento de
las bolsas:

- Uno es el número de bolsas para el REPARTO, donde entra todo el mundo.
Es importante que se especifique en cada asamblea las modificaciones y
el número total.
- Otro es el número de bolsas  PAGADAS, a efectos económicos para el
mantenimiento de la cooperativa; es importante tenerlo en mente, pero no
debe confundirnos con el anterior.

Ustedes me perdonen la pejiguería, me iré de penitencia a ver procesiones.
Un beso,
almudena-estrecho