[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] garbanzo

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Mar Sep 23 14:41:04 CEST 2008

Hola,

os reenvío la respuesta de Juanjo a la pregunta que salió de la asamblea.
TAmbién me ha mandado el número de cuenta para que le hagamos el ingreso, pero no tengo el teléfono ni la dirección de la gente de la comisión económica, ¿podéis contestarme para que os pase el número?

Gracias, ahí va el mensaje:

"Holas, a quienes habeis preguntado cuanto nos ahorrariamos sembrando los garbanzos de lo nuestros no os puedo dar el dato, porque ahora mismo no lo tengo, mi opinión y la de BAH-Galápagos es que sembremos los sucios y compremos los kilos que nos faltan, asi bajariamos la proporción de guisante y si al año que viene hubiera demasiado entonces comprar toda la simiente nueva, también vemos hacer eso porque aunque este año hemos recibido más kilos nuestra idea en vez de usarlos para sembrar es hacer trueque con ellos, estamos haciendo gestiones para cambiarlos por fruta."