[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Rueda de emergencia: ¿qué hacemos con los puerros?

yara bermejo yarayeira en yahoo.com
Jue Sep 4 16:52:47 CEST 2008


Aquí va el segundo....

Buenas de nuevo:
 
Ayer en la asamblea general se generó mucho debate sobre la decisión de qué hacer con los puerros de la vega. Se vio la necesidad de bajar a los grupos de nuevo la pregunta y tomar una decisión antes del viernes día 12. Se ha acordado peritar la parcela independientemente de la decisión que se tome para cubrirnos las espaldas.
 
La pregunta que se baja a los grupos es:
 
1-¿Se dejan plantados los puerros en la huerta y tomamos las medidas necesarias para hacer frente a la demanda por usurpación contra la cooperativa (perito, comisión de seguimiento, etc.)?
 
2-¿O se quitan los puerros, lo que no implica que la demanda se retire? En este caso también habría que tomar medidas preventivas (perito, comisión, etc.)
 
 
A falta de mandar las actas apelamos a los representantes de cada grupo presentes ayer en la asamblea general para explicar todos los puntos importantes a tener en cuenta para tomar la decisión. 
 
Se convoca por tanto a los grupos a una rueda de emergencia y a comunicar por mail al GG las decisiones que se tomen en cada grupo antes del viernes de la semana que viene día 12 de septiembre.
 
 
En el acta se recogeran las impresiones intercambiadas en el largo debate para que las podáis leer.
 
Besos
Raquel
BAH de Verde.


      

_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general




Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala