[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Re: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] Adhesión del BAH a Amadeu Casellas

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Mie Sep 3 20:49:49 CEST 2008

Hola!
Después de leer un poco mas de su caso que no conocía. Me parece
correcto firmar este manifiesto.
Se trata de un preso político que lleva mas de 20 años, el máximo que
contempla la ley, cumpliendo condena por "expropiar"/"atracar" bancos
para financiar causas sociales en los 70-80. Además es portador del VIH
desde 2001 y lleva en huelga de hambre desde el 23 de junio para exigir
que se cumpla la ley y le liberen.
Mas info:

http://www.nodo50.org/Amadeu-Casellas-50-dias-en-huelga.html
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/8328
http://lacomunidad.elpais.com/antoniomarinseg/2008/9/3/amadeu-casellas-ramon-preso-anarquista-huelga-hambre
http://lacomunidad.elpais.com/antoniomarinseg/2008/9/3/manifiesto-apoyo-amadeu-casellas-ramon-firma-

Besos

Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que pueda
decirlo." (Evelyn Beatrice Hall citando a François Marie Arouet alias
Voltaire)