[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-deVerde] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Rv: [Bah-laelipa] quien modera y quien toma actas

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Lun Oct 27 11:11:53 CET 2008

Buenas de nuevo...perdón que se me ha cortado el mail antes...

Como decía bah de verde *tomamos actas* este *septiembre* y *moderamos* el
mes pasado de *octubre*...así que compañeros que corra la rueda.

Un abrazote