[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] [Bah-general] Cómeme el cuscús

andrea rengifo rengifa en gmail.com
Jue Oct 9 12:30:33 CEST 2008

Buenas a toas! uf ! QUE TIEMPOS SI ESCRIBIR EN ESTA LISTA...
Tengo muchas cosas que decir, como todo el mundo, pero como ya no estamos
juntos aunque nos queramos mucho, a mi me sobran las palabras...
Asi que solo escribo para decir que la compañera que dejo la huerta en
agosto soy yo y que me alegrara mucho veros a todos y todas este domingo.
Que agradezco las horas de trabajo que mis compis se han tomao para hacer
esto, por lo que estara increible sin duda alguna.Y que nos seguiremos
viendo en ecopan, no se libraran de mi tan facilmente, je..
Ya, que me pongo tonta. Ala, nos vemos el domingo para ponernos moraos de
cus cus y de besos de no despedida...
Besos mil
Andrea