[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] UN BESO PARA MAÑANA, PARA IR ABRIENDO BOCA....

antonio jiménez sánchez antoniosalce en hotmail.com
Vie Oct 3 12:21:12 CEST 2008

Jope Almu:

He estado cayadito por diversas y variadas razones personalpolíticoespirituales. Creo, pese a lo que se dice del silencio... que a veces me parece necesario e incluso bello. He seguido los correos, más o menos, y he hablado, más o menos, con gente querida,gentecercana....gentes del bah.

Ahorita tan sólo quería sumarme al sentir de Almu, sobre todo en lo referente a los cuidaos...Cuanta falta que nos hacen, practicarlos digo., amen de recibirlos.

Ahorita, mira,  como en el locutorio este no se quita el verde ni queriendo lo dejo asín, ¿vale?.

 Ahorita, decía,tan sólo salgo de mi silencio personalpolíticoespiritual para sumarme a lo dicho por Almu, cuanta sabiduría oiga. Y que ahí estaré mañana y que estoy nervioso, pero contento...no sé si más nervioso que contento, tampoco se si importa establecer categorias tales.

Un besoabrazo a tod en s y hasta mañanlta.

TOÑO (Tambien del bah, de la vida, de por ahí....)

From: olmoizquierdo en orange.esTo: bah-general en lists.ourproject.org; abautista en infraeco.es; alisses en gmail.com; olmoizquierdo en orange.es; ana_marle en hotmail.com; andrea en sindominio.net; bea_aherranz en yahoo.es; benaventenet en hotmail.com; kammonas en hotmail.com; carlos.ramos en upm.es; marliesse en hotmail.com; lcarrollster en gmail.com; coconur en gmail.com; elena.rascon en upm.es; iscoisco en hotmail.com; irincon_75 en yahoo.com; javgarci en psi.ucm.es; alma.atilda en gmail.com; kokius en gmail.com; periferia en wanadoo.es; mariafenollar en hotmail.com; martamonas en hotmail.com; mamartinm en jccm.es; mvillaiglesias en yahoo.es; octegui en cablevision.net.mx; ra.sinmas en gmail.com; saleta en gmail.com; soleando_03 en hotmail.com; susana.gonzalezpena en madrid.org; tiamargarita en hotmail.com; antoniosalce en hotmail.comSubject: Otra reflexión personal sobre el PlenarioDate: Fri, 3 Oct 2008 02:44:03 +0200

Hola,
no sé si llegará este mensaje a la lista general del BAH, si no es así pido a alguien de Estrecho que por favor lo reenvíe.

salud,
almudena