[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Plenario 4Oct, últimos detalles

Velázquez Martín Eduardo eduardo.velazquez en uah.es
Jue Oct 2 10:46:19 CEST 2008


Hola gentes del BAH,
 
Como todas y todos sabéis, este Sábado 4 de Octubre es PLENARIO y hay un pequeño grupo de personas que nos llamamos "comisión" y que lo estamos preparando. Ya nos pusimos en contacto con vosotras/os hace unos días para haceros llegar un texto de presentación y un esbozo del programa. Pues bien, ahora que se acerca la hora de la verdad, nos gustaría haceros algunas sugerencias de cara al evento.  
 
La preparación
El programa del evento está ya prácticamente cerrado, pero las gentes de la comisión vamos a quedar mañana viernes 3 de Octubre a las 18:00 h en el CSO "La Traba" (dirección abajo) para preparar el espacio y hacer manualidades. Si os apetece echarnos una mano (cosa que nos vendría de perlas), sois bienvenidos/as. 
 
La cita
Como ya os contamos, la cita es a las 9:00 h en el CSO "La Traba" (Batalla de Belchite 17, metro Legazpi). Vamos a quedar tan prontito porque la experiencia nos ha demostrado que es bueno aprovechar la mañana y que los mediodías suelen ser un momento especialmente productivo en los plenarios. Además, así aprovecharemos para saludarnos y desayunar juntas antes de meternos en harina.
 
El equipaje
En cuanto al equipaje PLENARIO, nos gustaría que lleváseis bolis y/o lápices, algo para apoyaros mientras escribís y al menos una pinza de tender la ropa por persona. Aunque vamos a hacer varias pausas para descansar y fumarnos un cigarrito, no va a haber una pausa larga para comer en el centro del día. La idea es ir picando a partir de la una mientras hacemos la última de las actividades que hemos pensado, así que estaría bien que lleváseis ricos platos de comida untable o porcionable, y algo de beber. 
 
Y de momento nada más, bueno sí, deciros que estamos seguras de que va a ser el mejor plenario de la historia del BAH y que nos gustaría que todos los que estéis leyendo este correo y a los que se lo vais a contar estuviéseis presentes.
 
Nos vemos el Sábado (y a algunas el Viernes).
 
La comisión de preparación del Plenario del 04/10.
 
 

 

_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general




Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala