[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-laelipa] [Bah-general] domingo verde; juntando energía

Omar Sanchez C. omar en isdifferent.com
Jue Nov 27 21:35:12 CET 2008

Hola, soy el pesao de los 5 correos aneriores :D

Me apoyo en el mail de mi compañera Emilie para recordaros que esto no es
solo para este domingo, sino para todos los demas, la gente llega cuando le
da la gana a la huerta y asi es imposible organizar el trabajo, por favor,
desde la comision os pedimos que llegueis puntuales a la 9:45-10:00 a la
huerta, para poder explicar las tareas una vez y no durante todo el dia ya
que se pierden fuerzas, se pierden los nervios y hasta la cabeza.

Besos y nos vemos en las huertas.

Omar Sanchez C.