[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] a la huerta me voy!

andrea rengifo rengifa en gmail.com
Jue Nov 27 15:12:06 CET 2008

Buenas a todas! Que gusto escribirles otra vez y para contarles cosillas
El cuento corto, que me conoceis y soy de tiros largos: en un curso en que
estoy currando de la facultad de veterinaria, vamos a hacer una salida a las
huertas del bah, cosa que estaba hablada y planeada desde antes del verano
con el gg cuando yo aun estaba currando.
El tema es que el dia ha llegado y es este sabado 29 por la mañana a partir
de las 12 o asi. Juan se ha liado como le cuesta poco, y se viene para entre
los dos contar un poco del trabajo de la huerta y la organizacion del bah.
Pero tambien tenemos pensado currar un poco y hablando ya habrian tareas
para ese dia, si no llueve, que es probable que lo haga, pero en fin.
Entonces (aqui la razon del mail) QUE SEPAIS QUE EL SABADO HABRA GENTECILLA
POR PERALES. La idea es luego de mostrar y contar las huertas, ponernos
manos a la obra. No prometo multitudes, pero gente habra y majeta, por si
ademas nos da por montarnos una comida, porbablemente bajo el invernadero.
Pos eso, que la invitacion esta hecha y el que quiera que se venga!!!
Besos
Andrea
pd: no son para nada marcianos, eh, asi que animaros!