[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RE: cuadrante de tareas (moderar y tomar acta) - TOMAR ACTAS

Fabio Bartolomei fba en empre.es
Mar Nov 25 12:42:51 CET 2008

Hola tod en s,

Primero, gracias Dani, por molestarte en actualizar el cuadrante de tareas.
Una cosa menos que tenemos que hacer! (no he mirado el cuadrante, ya que
confío plenamente en tus habilidades técnicas :-) )

Hay una cosa relacionada con esto que lleva tiempo molestándome (y a más
gente – que lo hemos comentado muchas veces) y que tiene fácil solución
(¡creo yo!). Se trata del hecho que a veces las actas que llegan están
fatalmente redactadas (faltan cosas, sobran cosas, no reflejan lo que una
persona dijo, etc, etc). Esto muchas veces es debido a que la persona que
tomó las actas era la primera vez que tomaba actas, o que era nuevo en el
BAH y no sabía muy bien de lo que iban los temas.

Pues, lo que propongo es lo siguiente:

1. Que se respeten los turnos en el cuadrante nuevo

2. Si la persona que le toca tomar actas es nueva en el BAH o si nunca ha
tomado actas antes, que lo diga antes de empezar, y que se preste un/a
voluntario/a experimentado/o para tomar las actas TAMBIÉN. La versión de la
persona experimenta será la que se mandé a los grupos.

3. La persona nueva luego podrá comparar su versión con la versión de la
persona experimentada y así aprenderá!

Que os parece? Yo creo que esta propuesta tiene las ventajas de que:

 1) tendremos actas en condiciones

 2) las personas nuevas irán aprendiendo

 3) no complicamos los turnos establecidos

Unbesatod en s

fabio

  _____