[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Mensaje para Lavapiés-para el resto, podéis borrarlo

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Mar Nov 18 23:13:25 CET 2008

Hola compas,

necesito una ayudita de alguien de Lavapiés. Hoy entré con el coche en el barrio buscando el local de la Karacola para recoger el pan del puchero. Incauta de mi no sabía que Lavapiés está vedado a los mortales -es lo que tiene la vida de pueblo. Total, que me han dicho que si algun residente en Lavapies escribe un correo a "no se dónde" con la matrícula de mi coche diciendo que me autoriza a entrar en el barrio, pues que ya no me multan, porque por lo visto, me  han grabado con cámaras. A mi todo esto me parece alucinante, pero por si acaso ahí va la matrícula de mi  coche:

6364YB

Si alguien me saca de dudas, pues tan agradecida.
Besos

Marta - Tagonius