[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] a la futura comisión de organización de huerta, repartidores sema nales y gentes del bah en general

dani dani.berzas en gmail.com
Jue Nov 13 16:52:06 CET 2008

> [...]
>      Llevar plano para saber donde te encuentras.
>      Llevar la rueda de emergencia o el móvil cooperativo para tener los
> teléfonos de todos los grupos por si surge algún imprevisto
>      Para ir a la Lavan desde Perales seguir las indicaciones de la hoja de
> ruta, pero ojo, hay obras y es mejor en la M40 coger la salida a la Avda de
> la ALbufera en vez de la c. Embajadores.
>      El seguro caduca el 16/11/2008 oseasé, el domingo, para el lunes 17
> día de reparto, ya hay que adjuntar el nuevo recibo. Alberto (prospe)
> --titular del seguro, querido, supongo que estás al tanto.

si, el chico está al tanto. Tengo entendido que el seguro está renovado y
pagado, el problema es que el recibo todavía no ha llegado a las manos de
Alberto. Según parece el año pasado estuvimos un mes así. También, y según
parece:
1) la guardia civil puede comprobar (no se si por radio o por wifi, jeje)
que la furgoneta tiene seguro o no, así que se les dice muy amablemente que
si, que sabemos que ha caducado y que ya está renoovado, pero que no ha
llegado el seguro, así que si tienen la amabilidad de comprobar los datos
por los medios que deseen.
2) parece ser que ya no ponen multa por no llevar el recibo, dado que ahora
si que pueden comprobarlo in situ. ¿Alguien puede confirmar o desmentir este
extremo?.

Besotes.
Dani.