[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Reunion incio comision

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Jue Nov 6 16:58:04 CET 2008

Hola

en la asamblea de ayer se lanzó la propuesta de hacer la primera reunion de la/s comision/es el próximo jueves 13 de Noviembre a las 20 en el patio Maravillas. Aún no tengo la confirmación de que haya espacio, pero yo lo voy lanzando.

Así que todo aquel que quiera formar parte de alguna de las comisiones de las que se ha hablado (elección de los trabajadores, organización huerta, temas de debate...) que venga a la cita, si no puede pues a la siguiente cita.

Molaría si me pudierais ir confirmando, por saber si ha llegado la convocatoria, si justo ese día le viene fatal a todo el mundo...etc.

Como no todo el mundo esta suscrito a esta lista, el que lo lea que vaya pasando la información a los de su grupo.

Ánimo y más ánimo.