[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] visita garbanzo

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Mar Mayo 20 09:07:23 CEST 2008

Hola,

  os reenvío el mensaje de Juanjo; como veréis dice que le avisemos de si vamos a ir y de cuántos seremos.
  Así que si os parece bien habladlo esta tarde y mañana me decís. Os mando mi teléfono por si os resulta más fácil: 605.52.74.98
  Si lo hacéis por mail mandadme un tlf para ponernos en contacto para ver si vamos, cómo, etc.:

  "En principio este sábado era la visita al garbanzo, he visto que hay varias convocatorias más por ahí, es posible que llueva y, además, no hay nada preparado. Pero a pesar de todo yo voy a estar por ahí, así que si alguien va a venir me informais lo antes posible de cuanta gente seréis y a que hora llegaríais, podéis hacerlo por mail o por teléfono (687 340 496), yo andaré por la huerta, desde allí podemos salir para visitar las parcelas de secano y volver para papear algo, algún plato a base de garbanzo si que habrá y lo que se traiga la peña.
Intentad confirmar nates del viernes que los garbanzos hay que ponerlos en remojo.
Salud."

  Pues eso,
  besos,
  Mónica