[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] CIERRE PEDIDOS ACEITE PUCHERO

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Vie Mayo 9 12:16:15 CEST 2008

Queridas amigas y amigos del Puchero:
Me esta escribiendo o llamando alguna gente para preguntar si se puede ampliar el pedido de aceite. Esto me pone muy contento, porque significa que hay mucho interes en el aceite, y esto les va a dar seguridad a los agricultores. Sin embargo, siento decir que YA NO SE PUEDE AMPLIAR EL PEDIDO DE ACEITE DEL PUCHERO, más alla de las tablas de excel que ya os he enviado. Los agricultores no quieren destinar más aceite al Puchero, al menos de momento. En la reunion del Puchero de junio lo podemos hablar con ellos.
Alli nos vemos.
Por otro lado, para los grupos que aun no me han pasado la direccion y horario de reparto, y el telefono de la persona de contacto, que por favor me lo manden cuanto antes, para hecer el reparto la semana que viene (Para Perales ) y la siguiente (para SMV, por el festivo del jueves).

Un saludo. Dani, del GC-Vallekas-BAH-SMV