[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Domingo Verde 9 de marzo

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Jue Mar 6 20:53:47 CET 2008

Pues la propuesta era que fuese este domingo (9 de marzo), que es el segundo de mes.
Ya sabéis ¿qué mejor espacio para reflexionar que las huertas?
Esperamos veros por allí!
Tenemos un par de trabajos gordos esperándonos en la tierra y vamos a necesitar muchas manos!: preparar la tierra
para la siembra de la patata (se siembre la semana que viene), aporcar ajos, ajetes y habas y varios extras
Como aliciente, prometemos hasta un delicioso paseo por las vegas del Congosto para comprobar los destrozos que la
obra sobre el ramal del río estar causando, ver la antigua/futura hidroeléctrica con vuestros propios ojos y
entender por qué razón  no llega ya el agua hasta nuestros canales de riego ... desde hace mes y medio y por un
tiempo indefinido.

La cita es el domingo 9 de marzo a las 9 en Conde de casal o a las 10 en Perales.
Besos
GG