[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Respuestas a titulo individual desde BAH-smv

Obak Kodamez Crp obak_one en hotmail.com
Mar Jun 24 23:35:50 CEST 2008

soy juan del gt del bah-smv,ya que se están lanzando a otras cooperativas respuestas de individuales a una carta colectiva me he visto en la necesidad de aclarar alguna cosilla:

-No me parece apropiado que desde individualidades dentro de la cooperativa BAH-smv salgan respuestas a comunicados colectivos antes de comentar los puntos en asamblea y elaborar una respuesta consensuada.Sobretodo cuando estas respuestas son enviadas a todas las listas de correo de todas las cooperativas.

-No me siento cómodo al oir en esos comunicados personales opiniones subjetivas que son presentadas como verdades absolutas e irrebatibles y que pueden ser entendidas como opiniones de todo el colectivo BAH_smv.

-No creo que el correo electrónico sea un medio de debate, mucho menos de debates individuales usando canales colectivos "obligando" al resto de usuarios a tener el correo saturado de mensajes.

-Me parece ofensivo el publicar argumentos del tipo "usar gasolina es ser capitalista,luego desmonto toda argumentación basada en diferencias políticas" porque realmente en todo este juego estamos peña que no hacemos separación entre vida-política , que nos exprimimos para precisamente poder crear una alternativa a eso y que somos conscientes de esas incoherencias y no necesitamos que nadie nos lo recuerde para restar realismo a nuestras aspiraciones.