[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: No Vas a Tener la Ayuda en tu Puta Vida

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Mar Jun 10 16:56:06 CEST 2008

 ¿Solicitaste la ayuda de la vivienda que Zapatero nos prometió?

¿Esperabas esa ayuda como agua de Mayo?

¿No te llegó ni en Mayo, ni en Abril, ni parece que para el verano?

¿Espe tiene la culpa? ¿La tiene Zapatero? ¿Nos da igual quién la tenga?

¿Ha cambiado algo la situación de la vivienda? ¿Sigues sin llegar ni a
principio de mes?

Queremos nuestra ayuda. Quiero mi ayuda.

He llamado al 012 para exigir que me den una respuesta y me han dicho que no
había entregado
un nuevo papel que ni siquiera exigían al principio!!

Llamemos sin parar día tras día al 012. Que oigan que no nos pueden tomar el
pelo así. Si todos
hacemos una llamada tendrán que comenzar a dar explicaciones. ¡Pasa este
mensaje!

Recuerdo aquello que decían de No vas a tener una casa en tu puta vida y no
sólo es verdad,
es que tampoco Vamos a tener la ayuda en nuestra puta vida.

¡¡A por el 012!!

Visit Pipex Business: The homepage for UK Small Businesses

Go to http://www.pipex.co.uk/business-services