[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] fiestón del 21

felix jimenez fejidomi en yahoo.es
Jue Jun 5 11:56:29 CEST 2008


Hola agrocompas!!!!!!!!!!!!
 
Os escribimos desde el grupúsculo que está tramando la gran fiesta del 21 de junio, para dar la bienvenida al verano como se merece. Además esta fiesta servirá para sacar unos eurillos para ir creando una caja de resistencia que sirva a las productoras(es) del puchero en caso de baja. Por eso vemos importante que consumidoras(es) y producatoras(es) del puchero se involucren en la historia. La fiesta también servirá de acción colectiva para el grupo de consumo de la Lavan (BAH!-Perales)
 
Si alguien dispone de tiempo y ganas para sumarse al grupo-organizador, está atiempo. La próxima reunión será en la Traba (lugar de la fiesta) el próximo miércoles 11 a las 18:30. La Traba está en la calle Batalla de Belchite 17, cerquita de los metros Legazpi y Arganzuela.
 
Además de las reus, necesitamos ayuda en dos temas: la comida y los turnos.
 
Para la comida (que venderemos allí) habíamos pensado aprovechar la habilidades culinarias de las gentes del puchero que sabemos que son muchas y variadas. 
La idea sería preparar "untables" (humus, patés,...) y "porcionables" (pizzas, kitches, torillas, empandas,...) y habíamos calculado que se preparasen 3 platos por cada grupo de consumo más un postre. De esta manera el tema comida estaría cubierto y nos liberaríais de gran curro a quienes andamos en el grupúsculo organizador.
Sería bueno que enviaseis vuestras previsiones de platos de cada grupo a la persona que coordina el tema comiditas que es Guillem de la Lavan:  achilipunk en gmail.com  antes del lunes 16 para var si hace falta preparar más.
Para dejar las comidas lo ideal sería el propio 21, día de la fiesta. Si hubiese algún problema para llevarlo ese día especificarlo en el mail para ver si lo podemos centralizar en otro sitio otro día (jueves, viernes...)
 
El otro tema en el que os pedimos ayuda es el de los turnos.
Habrá turnos de puerta (para controlar la entrada) que durarán una hora (20-21-22-23-24-1-2-3) y estarán ocupados por dos personas. En total necesitamos 14 personas para la puerta.
También haremos turnos de barra serán más largos (20-22-23:30-1-2:30) y serán de 4 personas. En total 16 para la barra.
Por último tendremos el siempre apetecible pero no menos necesario turno de limpieza que se hará preferiblemente cuando acabe la fiesta (a partir de las 3). Para este turno se necesitan cuantas más personas mejor, así que no se corten al apuntarse.
 
El tema turnos lo coordino yo (Félix, también de la Lavan) y mi correo es fejidomi en yahoo.es 
Escribidme cuanto antes contándome a que turno os apuntáis y en qué horario preferís.
Iremos llenando los turnos según os apuntéis. 
 
Por último recordaros que la fiesta será el 21 de junio a partir de las 8 de la tarde y hasta las 3 de la mañana en la Traba (Batalla de Balchite 17) y que por supuesto estáis tod en s invitad en s y podéis traer a vuestr en s amig en s, conmocid en s , familiares... perr en s no (lo sentimos pero es una norma de la gente de la Traba que nos cede el espacio). La entrada costará el módico precio de 2 eurillos e incluirá la participación en una increible rifa.
  
De momento nada más solo agradeceros el apoyo y recordaros que es una acción colectiva de todo el puchero, por eso es interesante que nos involucremos todas las que podamos en la medida de nuestras posibilidades.
Besos y fiesta.
   
 
 


      ______________________________________________ 
Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-glpgs-alcala/attachments/20080605/26331826/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-glpgs-alcala