[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] PROUESTA CARTEL FIESTA 9FEB

jcliano jcliano en yahoo.es
Lun Ene 21 10:59:17 CET 2008

Buenos días a tod=s

Envío la propuesta del cartel para la fiesta concierto del día 9 de
Febrero en La Traba.
Falta por cerrar los grupos, las actividades, etc. (Las que hay,
excepto los Bloody Bandits, son de relleno,…),

En fin si conseguimos cerrarlo hoy, con suerte puedo empezar a hacer
hoy las copias, quedar con alguien del gg y mañana día de reparto tener
todos los grupos un taquito de carteles para difusión.

Quien vaya cerrando la información del cartel que se ponga en contacto
conmigo (jcliano en yahoo.es / 651501137)
Se admiten sugerecias

Salud