[Bah-glpgs-alcala] Busco a Belén

Gregory Peck stars_hall en hotmail.com
Sab Ene 19 05:36:53 CET 2008

Hola soy Ramiro Gregorio.
Vivo en Argentina y soy amigo de Belén Portasany Trovo y he perdido rastro de ella y de su familia.
Tu mail lo saqué poniendo en google su nombre. Surgió un mail enviado por ella por causa de recaudar fondos y un terremoto que ha afectado a varias personas.
Nos conocemos desde hace más de 18 años pero fácil hará 10 años que no se practicamente nada de ella. Se que está viviendo en Perú que se casó y tuvo un niño.
Se cruzó con mi hermano en Alicante (españa) no hace mucho tiempo y me gustaría mucho poder encontrarla aunque más no sea via mail e intercambiar fotos familiares.
Eramos buenos amigos y ayer mi hemano me habló de ella y su encuentro y me dio muchas ganas de saber de ella y de sus hermanos y hermanas.
En fin.
espero te llegue este mail y no sea un mensaje en una botella en el medio del mar.
saludos y desde ya muchas gracias.

Ramiro

www.inforacing.com.ar