[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-perales] [Bah-general] comando azadilla o similar

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Mie Feb 6 18:06:54 CET 2008

Hola guapa!
Qué tal por las barcelonas??
Pos creo que vendría genial lo del apoyo a la cosecha del lunes.... incluso al reparto (que todavía no sé cómo lo
vamos a montar... Según tega las costillas a lo mejor me animo a coger la furgo, pero todavía no me arriesgaría con
el peso....)
Como tenemos reude planificación primero, lo mejor es que te cojas el bus de las 10 o el de las 11...
Besos y confirma!
Sandra