[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] comando azadilla o similar

isa komino_2000 en yahoo.es
Mie Feb 6 13:52:57 CET 2008

Hola guapix:
Ante todo, ¿qué tal la "accidentada"?, Sandra, deducí
del mensaje.
Yo puedo ir a la huerta pa echar una mano en la
cosecha el lunes que viene, 11 de febrero y podría
también acompañar en el reparto que se haga esa tarde
o a la mañana siguiente pero no conduzco la furgo.

Ya me decís a qué hora vais el lunes o si hacéis
reunión primero a qué hora va bien que me aparezca por
allí.

Besos barceloneses y un poco marinos. Isa