[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Hasta otra

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Mie Dic 31 16:37:51 CET 2008

Bueno, sólo quería escribir una breve despedida.
Habiendo acabado mi compromiso de participación en el colectivo, preparándonos para empezar un nuevo proyecto y con
muchos líos en la cabeza... me despido de todos y todas y me doy ya de baja en la lista. No creo que haga falta
volver a explicar las razones por las que dejo el colectivo. Si a estas alturas del partido no han quedado
claras... no creo que valga la pena seguir insistiendo en ellas.
Suerte y (suopongo) que nos seguiremos viendo en las calles y en las huertas
Sandra