[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-sanse] [Bah-general] me voy el 27...

gonzalo maestro gonchomr en gmail.com
Vie Dic 19 22:30:48 CET 2008

soy Gonzalo el de sanse.Yo quería ir, tengo coche así que cabemos 4
más.Estaba intentando contactar con algún amiguete que se quiera pasar...me
podeis recordar que es lo que ibamos a hacer el lunes?y con cuantos se
tiraría para alante la jornada de curro?es decir, si vamos 2,se sigue
haciendo la quedada o hace falta más gente?
bueno,chao!!y contarme...
Gonzalo,sanse
mi correo directo y mi telf por si alguien quiere contactar conmigo
directamente.,..
gonchomr en gmail.com y 620895192