[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] kedada para mañana

Gema Luengo gema.luengo en yahoo.es
Vie Dic 19 17:04:35 CET 2008

Hola, os escribo para comentaros que mañana ire a Perales desde Madrid en coche. Si alguien se anima a venir a las huertas, me pasaré a las 9.15 horas por el hotel claridge, en conde de casal. Hemos quedado con Juan para empezar a currar a las 10.
Luego, tengo pensado quedarme por allí el finde, así que el regreso a Madrid, tendría que ser en bus.

Entre las tareas que habíamos planificado para mañana está la de limpiar las caceras de la vega del lugar, ya que creemos interesante dejar la zona bien apañá y las caceras visibles y limpias de zarzas y basura, para dar más valor a esta zona afectada por el plan urbanístico de perales.

besos y anímense a venir a las huertas, qué parece que vamos a tener un bonito día!!

Gema.

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE